25 abr 2014

22 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA


El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Este año, el Día de la Madre Tierra se centrará en las ciudades verdes, con el objetivo de movilizar a millones de personas para lograr un medio ambiente saludable y sostenible. En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en las ciudades. A medida que la población urbana crece y los efectos del cambio climático empeoran, nuestras ciudades deben evolucionar.

Esta día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia. También supone reconocer la responsabilidad que nos corresponde, como se expone en la Declaración de Río de 1992, de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Todo esto está muy bien, pero que no sean hipócritas y hagan por ella algo de verdad, no solo palabras y actos propagandísticos que no conducen a casi nada.

VASTA YA --- HAY QUE ACTUAR ---- CAMBIAR LAS POLÍTICAS ---- DEJAR DE CONTAMINAR

ESTOY SEGURO QUE MUCHOS NOS IDENTIFICAMOS CON ESTA IMAGEN

FELIZ DIA MAMA TIERRA Y CUIDATE


No hay comentarios: